sábado, 3 de abril de 2010

Bienvenidos a las Crónicas de PEPA


Soy Haydee Zayas, la escritora. Afortunadamente no conozco la sensación de “no se me ocurre tema para escribir”. Lo he dicho infinidad de veces: “Imaginación no me falta, lo que me falta es tiempo”. Hay que trabajar (suspiro).
Creo firmemente en la escritura creativa como método de sanación. Mi tiempo libre se divide entre trabajo voluntario por esa línea y escribir, escribir, escribir. Doy clases de escritura creativa en una cárcel de máxima seguridad y en campamentos de verano para niños. Esto último he tenido la oportunidad de hacerlo en Broward y Miami, Florida, en Nassau, Bahamas y en Caguas, Puerto Rico.
El ciclo de talleres en la cárcel tomará un receso, así que me dedicaré a darles talleres a jóvenes. He incursionado poco en la lectura y escritura juvenil, hará falta valentía y muchos deseos de aprender. Intuyo que los adolescentes me ensenarán mucho. ¡Necesito esa energía!
Aquí solamente soy la escribana. Este es el blog de PEPA -la de la foto-. Ella hablará de lo que le dé la gana. Los invito a acompañarla y seguirla; para que se enteren y la controlen. Nunca se sabe con PEPA.
Hablen con ella, cuestiónenla, rétenla y ríanse (o lloren) juntos. A ella le gusta.
¡Bienvenidos a las Crónicas de PEPA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario